Ahora hacemos envíos a los siguientes países.

Nos aseguramos que toda la información provista en todos nuestros sitios del Burton Sous Vide sea precisa. Burton Sous Vide no acepta responsabilidad por cualquier pérdida que pueda resultar por respaldarse en la información mencionada en cualquiera de nuestros sitios web.

Descripciones del Producto

Nos reservamos el derecho de hacer cambios a las descripciones y especificaciones de cualquier producto en el sitio. Estos cambios de ninguna manera impactarán la calidad del rendimiento de esos productos. Los precios y la disponibilidad de los productos en el sitio están sujetos a cambios/correcciones sin ningún periodo de notificación.

Pidiendo Productos

Para hacer una compra de cualquier sitio web de Sous Vide, debe completar el formulario de pedido durante la etapa de pago. Nosotros confirmaremos la transacción del perdido por correo electrónico a la dirección que nos brindó. El envío de este correo electrónico forma un acuerdo válido entre ambas partes.

Pagos

Todos los precios incluyen cualquier impuesto al valor agregado (IVA) aplicable. Los precios de los productos no incluyen ningún cargo de entrega adicional. Adicionalmente al precio del(de los) producto(s) resaltados en cualquier sitio web de Burton Sous Vide, también estará requerido a pagar nuestros cargos de envío como son presentados en el sitio web, a no ser que califique para entrega gratuita.

Entrega del Producto

Programaremos la entrega de los productos de su pedido a través del método elegido y a la dirección que nos indique.
Si un error de entrega ocurre relacionado a los productos de su pedido, debe notificarnos la situación dentro de 7 días después de la fecha de entrega. Burton Sous Vide no será responsable por cualquier daño o pérdida incurrida si usted omite hacer esto.

Compre su Burton Sous Vide hoy mismo

Comprar ahora