Ahora hacemos envíos a los siguientes países.

Devoluciones y Garantía

Devolución de un producto sin fallas

Si recibe el producto y no está satisfecho, por favor envíe un correo electrónico a info@burtonsousvide.co.uk antes de devolver el artículo a la siguiente dirección dentro de 28 días de haberlo recibido:

Burton Sous Vide, C/O Ogdens Fulfilment Ltd, Unit 2 Acre Park, Dalton Lane, Keighley, West Yorkshire, UK, BD21 4JH

El producto no debe haber sido usado y debe estar en su empaque original. El franqueo postal de regreso es su responsabilidad hasta su llegada exitosa a nuestros almacenes. Para su protección, recomendamos altamente que devuelva el artículo usando un servicio de entrega de courier que asegure el valor de los productos enviados. También recomendamos que mantenga la 'prueba de envío' como evidencia.

Devolución de un producto con fallas

Todos los artículos con fallas están sujetos a una garantía de 24 meses sujeta a registro.

Si recibe uno de nuestros productos y presenta fallas, por favor envíe un correo electrónico a info@burtonsousvide.co.uk citando la ID de su pedido, su nombre completo, dirección y los detalles de la falla.

Gestionaremos un recojo prepagado para su reparación, reemplazo o, si no hay opciones, un reembolso total. Si el empaque original no está disponible, las devoluciones deben ser empacadas debidamente de acuerdo a su condición original.

Registro de Garantía

Registre el producto en línea dentro de 28 días de su compra para activar la garantía de 24 meses. El Modelo y No. de Serie del BSV 13L pueden ser encontrados en la etiqueta fijada en la base de la unidad.

Compre su Burton Sous Vide hoy mismo

Comprar ahora